mercredi 10 janvier 2007

Bonne Année !


2007
envoyé par adikt


Familia, Amigos y Amigas (VIVA CHILE !!):
Este blog es especialemente para uds!

La distancia me impide compartir a diario mi vida de francesa con uds...asi que con este blog podran reir y llorar conmigo!!


Empezemos con mi Fiesta de "nochevieja"
(espero que la suya fue tan buena como la mia jajaja!!)

Fiesta de san Silvestre celebrada en dos partes
Part 1: Cena rica en casa de amigos
Part 2: Fiesta en casa de una amiga de origen irani(hija de diplomaticos)


Aqui tienen un buen video hecho por DJ Adikt (mi pololo lindo-que-quiero-tanto).

Un abrazo de oso les hecho mucho de menos!!
Mandenme de sus noticias pinchando en el link
"ajouter un commentaire"

* Anka *

POUR LES FRANCOPHONES ! :

Je vous aime aussi!!!!

Mais vous comprendrez que je vous vois plus souvent que mes amis du Chili...
C'est pourquoi ce blog s'adresse en premier lieu à eux...
Cependant, pas de discriminations:
je serais ravie de partager mon quotidien avec vous aussi!!

Alors n'hésitez pas à me laisser des messages en cliquant sur "ajouter un commentaire".

c'est facile non? (Typhaine, tu n'auras pas d'excuses :j )

Je vous embrasse tous bien fort!!


* Anka *

3 commentaires:

Meg a dit…

Ma petite Annequita, es el privilegio que tiene una mamá de seguir llamandote, mi pequeña y adorada hija linda!!!!
bueno habia hecho un super comentario y se me borro todo porque no tenia una cuenta goggle, que google soy!!!
Bien, decia que me gusto mucho el blog, sobretodo el clip, bueno, re-bueno el director. Felicitaciones para el creador. Y me gusta la idea de saber que haces ademas de estudiar. Estamos en contacto, aunque nunca lo perdimos, si?
Un abrazo de tu mamita que te quiere mas que todo.
MEG

klo a dit…

bon et bien je recommence un message car le premier n'a pas marché!
boulet un jour boulet toujours.
pour les nouvelles c'est en deuxmots: CA BOSSE
en tous cas felicitation pour ton blog
je t'embrasse tres fort joli panda

Anonyme a dit…

Anka mignon!!!! Me voici enfin sur ton blog!!!! Je viendrai souvent, promis. Je te fais des millions de bisous (tout comme Dorothée a des millions de copains,qui te donnent la main si tu as froid si tu as faim.)